martes, 24 de noviembre de 2015

La Vanguardia, Edición del viernes, 06 junio 1930, página 27

MATADEPERA

 

En la capilla del señorial palacio de la Barata de este término han contraído matrimonial enlace los simpáticos y elegantes jóvenes don Juan Salvans Piera y Francisco Salvans Piera, de Tarrasa, con las bellísimas señoritas Mercedes Coromina Iborra y Montserrat Gual Mora, de Barcelona.

 

Bendijo la unión el señor obispo de la diócesis, doctor Irurita, siendo apadrinados los primeros por don Enrique Salvans, don Juan Salvans, don Benito Badrinas, don Salvador Coromina, don Juan Cots y don Amadeo Torrens; y los segundos, por don Francisco Corbera, don Francisco de A. Ripoll, don Ramón Nualart, don Francisco Gual, don Arturo Mora y don Antonio Barata.

 

Verificada la ceremonia, el señor obispo regresó a Barcelona.

 

Los invitados, que eran en gran número, fueron obsequiados con un banquete íntimo, en los lujosos salones adornados al efecto, de la hermosa y monumental torre que el señor Francisco Salvans posee a cinco minutos de la Barata.

 

El menú, que fue muy espléndido y variado, fue servido por el restaurante del Palacio Miramar, de Barcelona, amenizando los entreactos del mismo una orquestina, bajo la dirección de don P. Torrens, de la capital. Entre la mayor alegría se despidieron los invitados de los recién casados y sus familias, muy complacidos de las atenciones dispensadas. Deseamos a las nuevas parejas una eterna luna de miel, y sea nuestra más cordial enhorabuena, para sus venturosas familias.

 

—C.


 

No hay comentarios: