sábado, 3 de enero de 2015

La Vanguardia, Edición del martes, 03 enero 1928, página 31

Esta tarde, a las cuatro, ha tomado posesión en la parroquia del Santo Espíritu del beneficio fundado por doña Juana Font en 30 de octubre de 1595 bajo la advocación del cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo el Rdo. don Domingo Pie, presbítero, beneficiado y organista segundo de la santa iglesia catedral de Tarragona. A dicho beneficio le ha sido impuesto el cargo de organista de nuestra parroquia que estaba vacante.

Este año la cabalgata de los Reyes se verá muy concurrida y tendrá mucho esplendor a juzgar por los preparativos que se hacen en el Centro Social para que revista mucha brillantez. El Ayuntamiento ha cedido para tal fin la banda municipal.

La compañía Leguia-ValentI que actúa en el teatro Principal, representará mañana por la tarle la obra de Marquina «La Hermita, la fuente y el río».

Ha sido nombrado juez municipal de esta ciudad el ex teniente de alcalde don Salvador Utset. Dicho nombramiento ha sido muy bien recibido por la opinión pública por tratarse de una persona muy prestigiosa de la localidad.

Reina muy mal tiempo y con tendencia a lluvias.

—Sala.


No hay comentarios: