jueves, 15 de enero de 2015

La Vanguardia, Edición del viernes, 27 enero 1928, página 19

Se han celebrado en la iglesia parroquial del Santo Espíritu solemnes funerales en sufragio del alma de la bondadosa señora doña Teresa Arch, viuda de don Domingo Costa, viéndose dicho acto sumamente concurrido.

El vecino Juan Matas Gutsens, de 45 años de edad, natural de Olesa de Montserrat, se ha arrojado desde el puente denominado Vallparadís, sito en el final del paseo del Conde de Egara, siendo conducido por la Cruz Roja al Dispensario Médico Municipal, y asistido por el doctor don José Ullés, quien le apreció fractura de varias costillas y conmoción cerebral. En grave estado ingresó en el Hospital.

Anoche fue libertado el único preso que había en nuestra cárcel, dándose actualmente el caso de hallarse dicho establecimiento penitenciario sin albergar ningún recluso.

La noticia del fallecimiento de la ilustre actriz doña María Guerrero ha causado sentimiento en los centros artísticos de esta ciudad.

Ha fallecido don José Escursell, que había desempeñado el cargo de maestro de capilla en nuestra iglesia parroquial.

Ha sido reelegido en el cargo de presidente de El Seguro Tarrasense contra los accidentes del trabajo, el acreditado industrial don José Jover Roumens.

— Corresponsal.


No hay comentarios: