domingo, 14 de febrero de 2016

La Vanguardia, Edición del domingo, 31 agosto 1930, página 24

Ha salido para Suiza acompañado de su hijo Antonio, el señor conde de Egara.

En la sesión celebrada por la comisión permanente de nuestro Ayuntamiento se leyó una carta del alcalde de Niza, en que muestra su agradecimiento por la visita del «Orfeó Terrassa» a dicha ciudad.

Ha salido para el extranjero en viaje de descanso, el ex alcalde de esta ciudad don José Ullés Jover, acompañado de su distinguida esposa.

La Unión Patriótica de esta ciudad ha establecido una oficina para toda clase de reclamaciones y averiguaciones relativas al censo electoral.

Hasta ahora no hay candidato fijo para las próximas elecciones a diputado a Cortes, sonando mucho el nombre de don Domingo Palet y Barba, por los republicanos.

El éxito obtenido por nuestro compatricio y notable tenor Juan Farrás Sicara, cantando en el teatro Alcázar, de Madrid, ha repercutido en nuestra ciudad, donde un grupo de aficionados locales piensa organizar un concierto en su honor, antes de su regreso a Italia, que se anuncia para breve plazo.

Por estar de vacaciones el alcalde don José Gibert, se ha hecho cargo de la aIcaldía el primer teniente de alcalde don Pedro Calom.

La distribución de fondos de nuestro Ayuntamiento para el próximo mes de septiembre importa 737.087’35 pesetas, formado por 437.087’35 de gastos exigibles y 800.000 de voluntarios.

Continúa apretando el calor como en pleno verano, siendo muchas las familias que han demorado su regreso a esta dudad, en vista de las altas temperaturas que marca el termómetro.


·         Sala

No hay comentarios: