viernes, 25 de marzo de 2016

La Vanguardia, Edición del jueves, 04 diciembre 1930, página 29

El Centro Excursionista de Tarrasa está realizando gestiones cerca de la Compañía de Ferrocarriles del Norte, con el objeto de conseguir la organización de un tren, que, saliendo de ésta a las cuatro de la madrugada los días festivos pueda enlazar con el tren de La Molina.

«Amics del Teatre» darán hoy en el teatro Principal su velada correspondiente al mes de diciembre, la que correrá a cargo de la Compañía Sepúlveda-Mora, la cual ha escogido para hacer las delicias de nuestro público, la hermosa comedia de los hermanos Quintero, «Los Galeotes».

Recogemos de fuente cierta el rumor de la próxima fundación en esta localidad de la Asociación de Alumnos de la Escuela Superior del Trabajo. Si, como nos aseguran, tiene únicamente carácter escolar, dárnosle nuestra sincera enhorabuena.

El próximo domingo, por la noche, tendremos nuevamente en Tarrasa al aplaudido tenor señor Biarnés, el cual, con la soprano señorita Callao, piensan dar un concierto de canciones catalanas de nuestros mejores autores en el cine Cataluña.

El pasado lunes, con motivo de la festividad de San Eloy, los metalúrgicos de nuestra ciudad, celebraron diversos festejos en honor de su Patrón.

El pasado domingo estuvo en ésta la Asociación Escolar Femenina de Barcelona, visitando la Escuela Industrial y la iglesia de San Pedro.


·         Corresponsal.

No hay comentarios: