jueves, 9 de enero de 2014

La Vanguardia, Edición del sábado, 10 enero 1925, página 19

Han reanudado las clases los alumnos de la Escuela Industrial y los de la Escuela de Artes y Oficios.

El Ayuntamiento, reunido en pleno, acordó aceptar la proposición presentada por los señores Esbert y Vesa, sobre el asunto de las aguas.

También se aprobó una proposición del señor Utset en la que el Ayuntamiento se adhiere al proyectado homenaje a la Monarquía, que se celebrara en Madrid el día 23 del actual y propuso que asistiera en representación del mismo el alcalde don Pedro Ribas.

En el incendio ocurrido ayer en la calle de Viveret, perecieron siete vacas y un caballo y se quemó un vagón de alfalfa.

El subdelegado de Medicina don José Sala practicó ayer una visita de inspección sanitaria al nuevo colegio particular para niñas, dirigido por doña Rosa Vidal, el cual reúne excelentes condiciones higiénicas, estando dotado de moderno material pedagógico.

Con motivo de la reciente real orden concediendo las ocho horas al personal de ferrocarriles, las oficinas de la estación del Norte quedan cerradas a las seis de la tarde.

Hay gran interés para asistir al partido de fútbol que tendrá lugar en el campo del Tarrasa, entre los equipos Español y Tarrasa, el próximo domingo, por la tarde. Se está agotando el taquillaje y se espera que será uno de los partidos más interesantes del presente campeonato.

—Alas.



No hay comentarios: