martes, 6 de octubre de 2015

La Vanguardia, Edición del sábado, 22 marzo 1930, página 26

El secretario de este Ayuntamiento don Francisco Benlloch a consecuencia de una caida que ayer sufrió en esa ciudad, tuvo la desgracia de fracturarse un brazo, habiendo sido trasladado a una clínica. Sentimos el desgraciado percance de nuestro particular amigo deseándole una pronta curación.

El dia 25, en el Teatro Recreo, se representará la zarzuela original del compositor tarrasense Ullés Daura, «La Riojana», puesta en escena con toda propiedad, y con valiosos elementos de los teatros de Barcelona, tomando parte en honor del autor una nutrida masa coral de esta ciudad.

Ayer tarde, ante un concurso selecto y numeroso, dió la anunciada conferencia en la «Escola Choral», el ilustrado vicedirector del «Orfeó Catalá», don Francisco Pujol, con la cooperación de la señora Fornells y de los señores Sayón y Gibert.

Confortado con los Santos Sacramentos, ha fallecido esta tarde el distinguido amigo don Manuel Albiñana, causando mucho sentimiento entre las numerosas relaciones que tenia conquistadas. A su apreciable familia, acompañamos en su justo pesar, especialmente a la señora viuda doña Carmen Roig.


—Corresponsal

No hay comentarios: