viernes, 28 de junio de 2013

La Vanguardia, Edición del jueves, 25 enero 1923, página 5


Presidiendo don Faustino Simó Amorós celebró sesión el Consejo de la Confederación Agrícola «Unión de Viticultores de Cataluña», ocupándose del despacho oficial y ordinario. Se acordó continuar la campaña de divulgación emprendida con relación a la crisis vinícola actual, dirigida en especial al cumplimiento de la legislación vigente que, menciona como delito el uso de alcohol industrial en el encabezamiento de los vinos y su empleo en la elaboración de licores o cualquier líquido destinado a bebida; siendo de notar ya indicios de los saludables efectos que, en el mercado ha producido la actuación de la U. V. C.

Asimismo, se acordó concurrir al mitin que, organizado por viticultores de la comarca del Vallés, tendrá lugar el próximo domingo en Tarrasa, formando parte de la referida campaña.

Por último, acordóse celebrar la próxima; III asamblea general en la ciudad de Tarrasa, habiendo sido nombrada la comisión para la presentación de temas a discutir compuesta por la mesa del Consejo regional de común acuerdo con el presidente del Consejo comarcal «Alto Vallés».

No hay comentarios: