lunes, 3 de junio de 2013

La Vanguardia, Edición del sábado, 12 agosto 1922, página 15


La carta que publica hoy LA VANGUARDIA del diputado provincial por Sabadell -Tarrasa no estando conforme con el acuerdo tomado en la última sesión celebrada por la Diputación provincial referente a la gestión del gobernador civil, ha causado gran satisfacción entre los tarrasenses de todos los matices, por haber sido un representante de este distrito el que haya levantado la voz para aplaudir la acertada gestión del señor Martínez Anido.

Por el domicilio del señor Vinyals han sido muchos los tarrasenses que han acudido con objeto de unir su aplauso y apoyar su gestión, para que nuestra primera autoridad civil desista de dejar ese Gobierno civil.

Ha sido reelegido, para el cargo de rector del Real Colegio de las Escuelas Pías de esta ciudad, el muy reverendo padre Salvador Marcó, cuya noticia ha sido muy bien recibida, por recaer el nombramiento a persona muy estimada en esta ciudad.

Se ha publicado una hoja clandestina que firma «El Comité», dirigida a los trabajadores, en la que se participa que a partir de la semana actual se cotizará, utilizándose sello distinto de los que se han usado hasta ahora.

Mañana por la tarde empiezan las fiestas de la Virgen de Agosto, siendo festivo para fábricas y mayoría de talleres desde el domingo hasta el miércoles por la noche.

Hace mucha calor.

—Alas.

No hay comentarios: