viernes, 7 de junio de 2013

La Vanguardia, Edición del martes, 12 septiembre 1922, página 12


Ayer estuvo en esta ciudad, visitando las Escuelas Industriales, el comisario regio de la Escuela Industrial de Sevilla, don Juan Bellón Jiménez acompañado del profesor de dicha escuela don Román Tous, quienes hicieron grandes y merecidos elogios de la organización y suntuosidad con que están instaladas.

Es casi seguro que el día 28 de octubre haga la visita pastoral a esta ciudad el obispo de la diócesis, doctor don Ramón Guillamet, permaneciendo en ésta unos ocho días, durante los cuales administrará el sacramento de la confirmación, visitará conventos, iglesias y escuelas y al final recibirá las visitas de costumbre de entidades piadosas y católicas.

En la última sesión celebrada por el Ayuntamiento el concejal señor Torroella pidió que el Ayuntamiento gestione; el retorno de África de dos soldados de ésta que por error fueron destinados a Marruecos.

Dicha proposición fue reforzada por los jefes de minoría señores Salas y Pares.

Ha tornado posesión del cargo de jefe de la policía municipal don José Carramiñana Marqués, que ha ejercido el mismo cargo en la vecina ciudad de Sabadell.

Se tienen noticias que es funcionario modelo y que viene dispuesto a trabajar para que su gestión sea. celebrada por todo el vecindario.

—Alas.

No hay comentarios: