jueves, 16 de octubre de 2014

La Vanguardia, Edición del sábado, 04 junio 1927, página 26

El Ayuntamiento ha concedido a don José Prats Ferrer la concesión del servicio de dos líneas de autobuses, una de circunvalación que recorrerá Plaza Clavé o sea estación del ferrocarril eléctrico, Rambla de Egara, Rasa, Pantano, Cervantes, Manso, Adei, San Antonio, Topete, Carretera de Moncada, San Francisco, Rutla, Valle y Plaza Clavé y otra que partirá de la Escuela Industrial hasta el ferrocarril eléctrico, pasando por la Fuentevieja y al hacer el regreso por las calles de San Pablo, Teatro y Rasa.

Esta mañana ha salido para Barcelona una comisión de concejales para asistir al acto de homenaje de los mártires de la Independencia que se ha celebrado en la catedral.

También ha mandado el Ayuntamiento una monumental corona con la siguiente inscripción: «El Ayuntamiento de Tarrasa a los mártires de la Independencia».

Se hacen grandes preparativos para las fiestas que celebrará la barriada de San Pedro con motivo de su fiesta mayor durante los días 5 y 6 del actual.

También en esta ciudad se preparan los festejos para la fiesta mayor que este año promete verse muy concurrida dado lo ameno de su programa.

El Ayuntamiento ha contribuido con 250 pesetas para el homenaje del general Barrera y otras 250 pesetas para los damnificados de África.

Vuelve la tendencia al alza del vino, cotizándose actualmente de 55 a 60 pesetas la carga.

Ha regresado de Palma de Mallorca, después de asistir al Congreso de  la Prensa  el presidente de ésta don Juan Bautista Rovira, muy satisfecho de las atenciones dispensadas por sus compañeros de Palma durante su permanencia en aquella isla.


— Sala.

No hay comentarios: