viernes, 21 de marzo de 2014

La Vanguardia, Edición del domingo, 09 agosto 1925, página 13

Celebró sesión extraordinaria el Ayuntamiento, con objeto de dar posesión al nuevo alcalde, el conocido médico don José Ullés Jover.

Verificada la elección, el señor Ullés dió las gracias a los concejales por la nueva prueba de confianza que depositaban en su persona, añadiendo al propio tiempo que quería aprovechar la ocasión para fijar su situación y el criterio que tenía de este Ayuntamiento.

Dijo que había aceptado el cargo, no para hacer sólo acto de presencia, sino para ejercerlo. Ante los problemas que tiene planteados Tarrasa—dijo,—no podemos permanecer cruzados de brazos, y es necesario, además, que les demos una solución de continuidad para que lo que empecemos hoy puedan continuarlo los que nos sigan.

Pide el apoyo de la prensa para el plan que promete desarrollar, concluyendo su discurso diciendo que espera la colaboración de todos para la obra positiva que hay que hacer. Los señores Ventalló y Utset hablan para agradecer las manifestaciones del alcalde, diciendo que están todos los concejales a sus órdenes en todo lo que redunde en bien de Tarrasa.

El nuevo alcalde, señor Ullés, ya había desempeñado en otra ocasión la alcaldía por espacio de seis años, y su paso por la misma queda marcado con diferentes e importantes mejoras que logró para la ciudad.

—Corresponsal.


No hay comentarios: