jueves, 6 de marzo de 2014

La Vanguardia, Edición del jueves, 11 junio 1925, página 15

Ha presentado la dimisión de alcalde nuestro compatricio don Pedro Ribas Martín, por haber fijado su residencia en la capital.

Con tal motivo se asegura que se ha nombrado una comisión municipal para tratar de la provisión de tan importante cargo y de la reorganización del cartapacio municipal.

La dimisión del joven alcalde ha causado hondo sentimiento por contar con muchas y muy merecidas simpatías en todas las clases sociales.

El domingo fue entronizada la imagen del Sagrado Corazón en el hospital y Casa de Caridad de San Lázaro, verificándose antes una procesión, que resultó muy lucida.

Se encuentra en esta ciudad para practicar la visita del convento de hermanas carmelitas, la M. Rda. M. provincial del instituto, Rosa Verneda, acompañada de su secretaria la M. Genoveva Grau.

La junta de la Hermandad de San Isidro ha tomado el acuerdo de asistir corporativamente a la procesión del Corpus con su bandera.

Se están arreglando las calles por donde debe pasar mañana la procesión del Corpus, que parece se verá muy concurrida, dada la fe de que siempre han dado muestras los tarrasenses.

—Alas.


No hay comentarios: