lunes, 31 de marzo de 2014

La Vanguardia, Edición del miércoles, 30 septiembre 1925, página 11

Ayer al mediodía, en las inmediaciones de Can Ferrés, una moto con side-car que se dirigía a Barcelona, al cruzar entre dos carros que por allí pasaban sufrió un Vuelco a causa de un frenazo rápido.

Los ocupantes del side-car sufrieron algunas heridas, que fueron curadas de primera intención en la masía de Can Ferrés.

El mayordomo mayor de Palacio ha contestado en nombre de S. M. el Rey al telegrama enviado por el comisario regio de las Escuelas Industriales, relativo a reformas de la enseñanza técnica, con otro muy afectuoso que permite esperar que la proyectada reforma deje a salvo los intereses de los estudios de peritaje, como una de las más importantes ramas de la enseñanza industrial.

Continúan las conferencias, entre el comisario regio de las Escuelas Industriales, el director y secretario de la misma para tratar acerca el plan de reformas proyectado, habiéndose dirigido varios telegramas al subsecretario de Trabajo, al presidente del Directorio militar y por último a S. M. el Rey.

—Corresponsal.


No hay comentarios: