lunes, 24 de marzo de 2014

La Vanguardia, Edición del jueves, 27 agosto 1925, página 4

Se anuncia para, el próximo domingo la celebración en el campo del Tarrasa F. C. de  un gran festival a beneficio de los mozos de esta ciudad concurrentes al último reemplazo y destinados para el África; sabemos que el programa será espléndido y que varias entidades esportivas y recreativas tomarán parte en la fiesta.

Ha tomado posesión del cargo de rector de las Escuelas Pías de esta ciudad el reverendo padre don Prudencio Soler, compatricio nuestro que ha regentado por espacio de algunos años el colegio de Guanabucoa (Cuba).

Un anciano llamado Francisco Estruch, de 82 años y con domicilio en la calle Pasteur, cerca del llamado puente de Vacarisas, recibió un topetazo de la máquina de un tren do Manresa, falleciendo a los pocos momentos.

Hoy jueves se reunirá la Junta municipal de Sanidad para tratar del lugar del emplazamiento del nuevo cementerio. El alcalde, señor Ullés, se propone dotar a la ciudad de una nueva necrópolis que reúna las mayores condiciones de salubridad. Se propone también realizar los proyectos de traída de aguas y la cubierta del cauce de la riera, siendo muy elogiado por su actividad y celo en favor de los intereses sanitarios de esta ciudad.

—Corresponsal.



No hay comentarios: