sábado, 22 de marzo de 2014

La Vanguardia, Edición del jueves, 13 agosto 1925, página 11

Anoche en el restaurant Gran Casino se celebró el anunciado banquete en honor del primer teniente de alcalde don Salvador Utset con motivo de su acertada gestión durante su interinidad en la Alcaldía.

Presidía el homenajeado, teniendo a su derecha al alcalde don José Ullés Jover y a su izquierda a don Alfonso Sala y Argemí.

Ofreció el obsequio el teniente de alcalde don Narciso Ventalló, hablando después los señores Ullés y Sala, que hicieron calurosos elogios del homenajeado. El señor Utset, muy emocionado, dió las gracias por las palabras de elogio que no consideraba merecidas, ya que toda su buena voluntad fue puesta en el puesto que ocupaba y que solamente hizo cuanto pudo para contribuir al mejoramiento de obras para la ciudad.

Siguiendo la costumbre de otros años, el fabricarte de géneros de punto J. Germain Bertrán obsequió con un espléndido banquete a sus dependientes y obreros en número de un centenar en el restaurant «dels Bullidors», de Rubí, cuyo acto resultó sumamente simpático por la confraternidad entre fabricantes y trabajadores.

Son muchos los particulares, así como las sociedades excursionistas y la casi totalidad de entidades corales que preparan excursiones para las próximas fiestas de la Virgen a diferentes puntos de la región.

     Corresponsal.



No hay comentarios: