viernes, 7 de marzo de 2014

La Vanguardia, Edición del jueves, 18 junio 1925, página 13

Entre los socios de la Asociación de la Prensa reina mucho entusiasmo para asistir a la excursión organizada para el próximo sábado por la noche al observatorio Fabra, del Tibidabo, donde el señor Comas Solá dará una conferencia científica sobre los astros.

Todas las entidades locales han ofrecido asistir, nombrando a dos socios de la junta directiva para que acompañen a los periodistas tarrasenses.

Se acaba de recibir un telegrama de nuestro compatricio reverendo don Luis G. Ubach, participando la llegada a Roma de la peregrinación de que forma parte, y dando cuenta al propio tiempo de que todos los peregrinos de Tarrasa se encuentran sin novedad.

Durante la próxima fiesta mayor debutará la nueva banda municipal bajo la dirección del experto maestro señor Serrat. Forman parte de la entidad musical veinticuatro músicos, que están ensayando para el debut colectivo.

Con motivo del fuerte calor que se deja sentir, muchas familias tarrasenses salen de veraneo sin aguardar los festejos de la fiesta mayor, como era costumbre.

—Corresponsal.



No hay comentarios: