martes, 8 de noviembre de 2016

La Vanguardia, Edición del domingo, 19 junio 1932, página 30

Promete resultar un éxito artístico el concierto que dará esta noche en nuestro teatro Principal el Orfeó Manresa, que dirige don Miguel Blanch, con la cooperación de la Escola Choral de nuestra ciudad.

En justa correspondencia nuestra Escola Choral devolverá la visita al Orfeó Manresa el próximo día 24, dando un concierto en el teatro Conservatorio de aquella ciudad.

Ha empezado a entrar en vigor, sin ningún incidente, el nuevo horario establecido entre la Asociación de empleados y técnicos y la parte patronal.

Han terminado el presente curso de la carrera de perito mercantil, examinándose en la Escuela Oficial de Altos Estudios Mercantiles de Barcelona, obteniendo las brillantes calificaciones de sobresalientes y notables, las señoritas de esta ciudad Consuelo y Ana María Freixa, María Dolores Fontanals, Ana María Badrinas, Carmen Bosch y María Geis, todas ellas alumnas del colegio de las hermanas Carmelitas de la Caridad, de esta ciudad.

Los alumnos de la escuela nacional que dirige doña Magdalena Rosell, han sido obsequiados con un paseo en dos grandes autocares hasta el Parque de Barcelona

La Asociación de la Prensa de esta ciudad ha celebrado reunión general ordinaria, para la renovación de los cargos de presidente, vicesecretario, bibliotecario y vocal segundo.

Con gran concurrencia de público ha salido de las Casas Consistoriales la primera colonia escolar de niños, que se dirige al pintoresco pueblo de Rellinás.

La primera lista da donativos pro colonias escolares suma 9.390'55 pesetas.

—Sala.


 

No hay comentarios: