lunes, 21 de noviembre de 2016

La Vanguardia, Edición del viernes, 15 julio 1932, página 24

MATADEPERA

La empresa de autos de Tarrasa a ésta, con el fin de poder atender al continuo movimiento de pasajeros, ha establecido un servicio especial, que permite al público poder viajar a todas horas, lo que es un gran atractivo para la población. Asimismo, tiene montado un servicio para los excursionistas que vienen a visitar la montaña de San Lorenzo, siendo éste exclusivamente, para los domingos y días festivos, con salida de los ferrocarriles de Cataluña y. parada en la torre del Ángel.

A pesar de la temperatura brusca y variable que se nota a causa de las tormentas que se van sucediendo, podemos dar por completado el cartel de las familias veraneantes, quienes con su presencia dan un movimiento muy sugestivo a la población, pudiendo apreciar este año ser más crecido el número que en los años anteriores.

Los bailes que se vienen celebrando en ambas sociedades, en honor de la colonia veraniega, se ven animadísimos, destacándose el elemento joven.

Ha resultado muy interesante el partido jugado en nuestro campo por el F. C. Matadepera y el Racing de Tarrasa, quedando vencedor nuestro equipo por cinco goals a dos. El campo estaba atestado de público.


— G.

No hay comentarios: