lunes, 6 de mayo de 2013

La Vanguardia, Edición del miércoles, 05 abril 1922, página 15


A consecuencia de las quemaduras sufridas ha fallecido después de grandes dolores, el sujeto que resultó herido en la explosión que se originó en la propiedad del diputado a Cortes por este distrito don Alfonso Sala, al penetrar con intento de robo en la bodega de la casa.

Los presidentes del Instituto Industrial y Cámara de Comercio han dirigido el siguiente telegrama:

«Alfonso Sala, Madrid.—Llamamos atención sobre proyecto rebaja tarifas arancelarias que ponen en peligro industria nacional y quitan toda idea estabilidad aranceles tan necesaria para desarrollo producción. Estas corporaciones se han dirigido a Presidente del Consejo y ministro Hacienda. Rogamos Vd. trabaje este asunto con interés que le caracteriza—Amat— Badrinas.»

Don Alfonso Sala ha contestado con el siguiente telegrama: «El proyecto de ley del Gobierno sobre aplicación y reforma de la ley de base arancelaria cuyo dictamen se está elaborando contiene a nuestro juicio principios y reformas de verdadera gravedad para la producción nacional; tenemos el honor de ponernos a disposición de Vd. y de la corporación que tan dignamente preside para cooperar a la defensa de los grandes principios del trabajo nacional.»

Continúa el mal tiempo y con fríos impropios de la estación que estamos.

—Alas.

No hay comentarios: