sábado, 25 de mayo de 2013

La Vanguardia, Edición del miércoles, 28 junio 1922, página 15


Ayer tarde se reunieron gran número de accionistas del Banco de Tarrasa, después de oír las manifestaciones de don Juan Marcet y de don Jaime Carner  este último como árbitro en el asunto de dicho establecimiento con el Crédito Bancario, se acordó suscribir las nuevas acciones de carácter preferente, nominativas, que percibirán el 6 por 100 de interés y un suplemento de beneficios y repartirse del 20 por 100 de los que se obtenga la entidad bancaria en sus balances anuales.

Con esta operación queda a salvo y en disposición de trabajar el Banco de Tarrasa, cuya noticia al ser conocida causó grata impresión a los tarrasenses.

Esta tarde, en el colegio de Religiosas de la Inmaculada Concepción ha celebrado la velada de fin de curso, asistiendo gran concurrencia que aplaudió todos los números del programa.

A la procesión del Corpus, celebrada en el colegio de las Escuelas Pías de esta ciudad, asistió mucha concurrencia, figurando en la presidencia, las autoridades locales. En representación del alcalde asistió el concejal señor Geis. Después del acto se disparó un castillo de fuegos artificiales.

—Alas.

No hay comentarios: