lunes, 7 de abril de 2014

La Vanguardia, Edición del domingo, 18 octubre 1925, página 15

MATADEPERA

Por el capitán general de esta región han sido nombrados: cabo del somatén local, a don Francisco Arnau Gorina, en substitución de su difunto padre, y subcabo, a don Jaime Argemí Rovira, éste por ascenso. Nuestra enhorabuena.

Ha sido trasladado para el cargo de director de la dirección del Banco Hispano-Americano, a la sucursal que dicha entidad bancaria tiene establecida en Las Palmas, el probo e inteligente señor don Santiago Álvarez, funcionario que hasta hoy desempeñaba con singular acierto el cargo de subdirector de dicha banca en Barcelona y que se ha captado muchas simpatías durante la corta temporada que con su familia veranea en ésta.

Regresa a Barcelona, dando por terminado su veraneo, el señor Gay con su familia. Ha demorado su salida debido a una seria, enfermedad de su señora, la que, restablecida, de la misma, vuelve a su hogar, después de mostrársele de una manera patente las simpatías que han sabido granjearse entre los vecinos de esta localidad.

Sigue la temperatura bonancible, a propósito para la producción de setas, que promete este año ser abundante si el tiempo acompaña.

—Corresponsal.




No hay comentarios: