miércoles, 23 de abril de 2014

La Vanguardia, Edición del jueves, 10 diciembre 1925, página 17

La Cruz Roja celebró la fiesta tutelar con una revista de material en el Paseo, con asistencia del alcalde señor Ullés, delegado gubernativo señor Víllamide, junta de damas y otras autoridades.

Seguidamente se celebró una misa en la Iglesia del Espíritu Santo, haciendo el sermón el prior doctor Molera, quien ensalzó la misión de la Cruz Roja hasta en época de paz.

A la salida se organizó la Fiesta de la Flor a beneficio de tan benéfica institución, recaudándose una buena cantidad.

Como fin de fiesta tuvo efecto un banquete en Las Fonts, al que asistieron las autoridades, que habían concurrido a los diversos actos celebrados.

Continúa siendo el tema del día el asunto referente a si la Rambla de Egara hay que convertida en boulevard o que continúe como hasta ahora, siendo más los partidarios que prefieren la Rambla.

En el teatro Principal actúa una compañía de zarzuela que cuenta las funciones por llenos.

Se está organizando un banquete en honor de los jugadores del Tarrasa F. C. con motivo de haber conquistado en buena lid la copa Cataluña.

Han sido obsequiados con una comida extraordinaria los asilados del hospital de San Lázaro.

Ha llamado poderosamente la atención los objetos que las alumnas del Colegio de la Inmaculada Concepción han regalado para ser repartidos a las misiones que van a la conversión de las almas en tierras africanas.

—Corresponsal.



No hay comentarios: