sábado, 10 de mayo de 2014

La Vanguardia, Edición del domingo, 21 febrero 1926, página 8

En el patio de las Casas Consistoriales ha tenido lugar la recepción de dos camionetas Ford adquiridas por el Ayuntamiento para el traslado de las ropas desinfectadas a los domicilios de los enfermos. Al acto asistió el alcalde don José Ullés, el ingeniero municipal señor Sapés y el personal de Sanidad del municipio.

Anoche representó la novela escenificada, en cinco jornadas «Todo un hombre» la compañía de Ernesto Vilches, que actúa en el teatro Principal. La sala presentaba brillante aspecto, pues se hallaba completamente llena de distinguida concurrencia.

El señor Vilches y la primera actriz señora Irene López Heredia consiguieron un éxito personal, siendo calurosamente aplaudidos durante el transcurso de la representación.

El Carnaval transcurrió sin incidentes, siendo una nota de buen gusto el asalto celebrado en la suntuosa morada de don Antonio Barata, al que asistió lo más selecto de nuestra alta sociedad.

Para administrar el Sacramento de la Confirmación, visitará la próxima semana nuestra ciudad el obispo coadjutor de Barcelona doctor Miralles.

El tiempo ha mejorado notablemente.

—Corresponsal.


No hay comentarios: