miércoles, 14 de mayo de 2014

La Vanguardia, Edición del viernes, 26 febrero 1926, página 15

Han aceptado el honroso encargo de actuar de padrinos en la ceremonia del sacramento de la confirmación, que próximamente administrará en la iglesia parroquial del Santo Espíritu, el señor obispo coadjutor de la diócesis, el alcalde, don José Ullés y su distinguida esposa.

Se han encargado del ciclo de conferencias de alta cultura organizadas por el Centro Social, el publicista don Santiago Brandoly, el catedrático de la Universidad de Barcelona don Pedro Font, y el publicista don Jaime Raventós. Las inaugurará el próximo domingo, día 28, el competente sociólogo Rdo. P. Ramón Ruiz Amado. S. J.

La «Gaceta de Madrid» correspondiente al día 21 de este mes publicó el anuncio y pliego de condiciones para la subasta relativa a la construcción de una colectora en el canal de la Riera del Palau y de cloacas auxiliares de la misma, bajo el tipo de 981.145'50 pesetas.

Ha causado sentimiento la noticia de la muerte del ilustre pintor don Juan Llimona, acaecida en Barcelona.

Debidas al pincel del ilustre finado, atesora algunas obras nuestra parroquia del Santo Espíritu, entre ellas el Altar de la Purísima.

-—Corresponsal.


No hay comentarios: