domingo, 25 de mayo de 2014

La Vanguardia, Edición del jueves, 25 marzo 1926, página 23

Ayer por la tarde el delegado gubernativo don Jorge Villamide practicó una visita oficial al colegio de las Escuelas Pías de Sarriá.

El señor Villamide, acompañado del padre rector don Pantaleón Galdeano y del secretario del colegio, P. Falguera, recorrió todas las dependencias, deteniéndose con complacencia en los laboratorios y museos y visitando las clases que en aquellas horas se estaban dando. El delegado gubernativo salió muy bien impresionado de su visita v así lo manifestó al padre rector y demás profesores de aquel magnífico centro de enseñanza.

La «Schola Cantorum» de esta ciudad prepara para el lunes de Pascua una atractiva excursión al Tibidabo, celebrándose un oficio en el templo expiatorio, y por la tarde habrá diferentes festejos; en dicha montaña.

Ha regresado de Madrid el vicepresidente, de la Asociación de la Prensa local don Juan Sala Dinarés.

En favor de la familia de la calle de Antonio Pío en la que hubo triple alumbramiento, se ha iniciarlo una suscripción por tratarse de una familia muy modesta, ascendiendo a 227 pesetas. Se reciben donativos en la redacción del diario «Crónica Social».

—Corresponsal.


No hay comentarios: