sábado, 3 de mayo de 2014

La Vanguardia, Edición del jueves, 21 enero 1926, página 8

Habiendo cesado en los cargos que desempeñaban en la junta de la Caja de Ahorros don José Aurell, don Gaspar Armengol y don Bartolomé Lluch y debiendo llenarse la vacante por defunción de don José Arch se elevó por la directiva la terna reglamentaria al gobernador civil de la provincia habiendo designado a don José Badrinas, don Antonio Barata, don Francisco García y don Antonio Ramoneda Oliart para suceder a aquellos.

Ayer quedó clausurada la exposición de la Obra del Culto que ha permanecido abierta en la iglesia del santo Espíritu. Los ornamentos sacros se mandarán al Fomento de la Piedad de Cataluña y de allí a los obispados de la provincia de Tarragona para que sean repartidos entre las parroquias pobres.

Los arrieros tarrasenses celebraron la fiesta de San Antón con diversos festejos, siendo muy notable el pasacalle de la mañana, Que fue amenizado por la banda del regimiento de Vergara. Por la noche en la plaza del teatro Retiro, se celebró un baile como final de fiesta, que se vió concurridísimo en extremo.

Ha mejorado notablemente la temperatura luciendo el sol durante el día, pero por la noche el termómetro marca aún temperaturas muy bajas.

—Corresponsal.