domingo, 9 de noviembre de 2014

La Vanguardia, Edición del domingo, 31 julio 1927, página 23

MATADEPERA

Ha sido anunciada públicamente la cobranza de contribución rústica, urbana e industrial, tercer trimestre, para el día primero del próximo mes de agosto en la casa Consistorial, de las nueve a las doce horas.

También se despacharán por primera vez  las cédulas personales y además se cobrará el repartimiento general del ejercicio corriente.

El día 2 del próximo mes de agosto podrá efectuarse el ingreso de los mozos del actual reemplazo en Caja de reclutas de Tarrasa desde las ocho horas, para cuyo acto si bien pueden asistir todos los mozos voluntariamente, se halla excusada la Alcaldía de avisarles personalmente; sin embargo, les avisará oportunamente para recoger su respectiva cartilla militar.

Por la Superioridad ha sido aprobado el reglamento de sanidad local, el cual por acuerdo del pleno, se ha dispuesto una tirada de quinientos ejemplares para ser repartido a domicilio para general conocimiento y a los efectos consiguientes.

Ha sido dado de alta de las lesiones que se produjo en manos y ojo, el niño Vicente Fabra Navarro, al prender fuego a un pistón a propósito para los barrenos, de cuyo hecho se dio cuenta oportunamente.

— Corresponsal.


No hay comentarios: