martes, 3 de junio de 2014

La Vanguardia, Edición del miércoles, 05 mayo 1926, página 17

MATADEPERA

El viernes estuvo unos momentos en ésta con objeto de cumplimentar a las autoridades el celoso delegado gubernativo de este distrito don Jorge Villamide.

Ha subido al cielo, sumiendo en el mayor de los desconsuelos a sus padres, la niña Ramona Cervelló Llauró, hija de los consortes Ramón y Dolores. Acompañamos a sus desconsolados padres en su justo dolor.

Ha celebrado reunión general de socios la Sociedad de Cazadores de esta localidad.

Se acordó ratificar en sus respectivos cargos a los señores de la junta directiva, reiterándoles una vez más su absoluta confianza. Aprovechando la ocasión, la presidencia requirió a los reunidos para que en todas ocasiones y circunstancias sostengan con tesón y gallardía el lema de todo buen cazador y fundamento de la sociedad, que es procurar el fomento de la caza, denunciar a los intrusos y perseguir a los difamadores.

El próximo domingo se aproximarán a la sagrada mesa para recibir por primera vez el Pan de los Ángeles, las niñas Luisa y Eulalia Tura. Antonia Genescá, María Casas, Carmen Puig, María Ribas, Magina Torras, Dolores Valls y Joaquina Morera.

Por desconocer el catecismo de la doctrina cristiana, el reverendo cura párroco ha impedido que los niños tomen la comunión este año debiendo esperar el próximo, si es que demuestran conocerla.

--Corresponsal.


No hay comentarios: