lunes, 30 de junio de 2014

La Vanguardia, Edición del domingo, 01 agosto 1926, página 21

Anoche se reunió el pleno del Ayuntamiento rara dar posesión a los nuevos concejales nombrados por el gobernador civil de la provincia.

Dicho acto despertó gran expectación, asistiendo la mayoría de los concejales y numeroso público.

Presidió la sesión el alcalde accidental don Antonio Viver y después de leídos los nombramientos tomaron asiento los nuevos nombrados señores don Francisco Vallvé. Ramón Sala, Manuel Coll y Juan Morros.

El alcalde accidental le dio la bienvenida en nombre de la ciudad y les deseó mucho acierto en el nuevo cargo. El teniente de alcalde don Narciso Ventalló, en nombre de sus compañeros también se congratuló de los nuevos concejales nombrados, haciendo historia de los asuntos pendientes a resolver y deseando que su paso por el Ayuntamiento sea fructífero para la ciudad. En nombre de los nuevos habló el señor Coll, quien después de agradecer las frases laudatorias del alcalde y del señor Ventalló, manifestó que todos los concejales recientemente nombrados están dispuestos a trabajar en todo lo que redunde en bien de la ciudad.

En el rápido regresó anoche de Panticosa el conde de Egara.

Hoy los periodistas locales publican una carta firmada por todos los fabricantes que fueron siniestrados por el incendio que di cuenta, dando las gracias al pueblo de Tarrasa por sus trabajos de extinción y en particular a las autoridades, que con sus acertadas disposiciones evitaron que dicho fuego hubiese sido de más proporciones con todo y ser uno de los más imanantes que se han registrado de un tiempo a esta parte.

Debido a los fuertes calores de estos días son muchas las familias que han salido de veraneo por las playas y pueblos de la costa

—Corresponsal



No hay comentarios: