lunes, 22 de septiembre de 2014

La Vanguardia, Edición del jueves, 14 abril 1927, página 19

MATADEPERA

A cuantos conocieron en vida a los propietario reverendo José Campe Colldelrám, beneficiado de la parroquia de San Francisco de Paula, de esa ciudad y a la señora doña Francisca Ventayol Grau, ambos propietarios veraneantes de esta localidad, no dejó de sorprenderles grandemente la triste noticia de su reciente fallecimiento, ocurrido en Barcelona y San Andrés de Palomar, respectivamente. Al entierro y a los funerales concurrió un buen nutrido grupo de amigos, ávidos de rendirles su último adiós.

A sus distinguidas familias enviamos nuestro profundo pésame por la irreparable pérdida que acaban de sufrir.

También han fallecido recientemente en esta localidad doña Rosa Manau Viladomat, madre política de nuestro celoso juez municipal suplente, y doña Rosa Cortés Riera, madre del ex concejal de este Ayuntamiento don Enrique Genescá Cortés. A ambas sorprendió la muerte a la edad de 3 y 74 años de edad, respectivamente. A las familias dolientes acompañamos en su justo dolor, rogándoles cristiana resignación en tan doloroso trance.

Desde esta fecha, la empresa de transporte de viajeros Marimón y Alegre ha establecido el viaje de verano, que sale de la estación del eléctrico de Tarrasa, a las veinte horas y de Matadepera a las 20'30.

Para los días de pascua de Resurrección tiene en proyecto el cine Trapet la exhibición
de la aplaudida cinta «Santa Genoveva de Brabante».

Han tomado posesión de los cargos de concejal en las vacantes producidas por dimisión de los favorecidos en cargos incompetentes, los señores don José Arnau Gorina, don José Cortés Mitjana y don Antonio Genescá Ventayol.

—Corresponsal.


No hay comentarios: