lunes, 4 de abril de 2016

La Vanguardia, Edición del jueves, 01 enero 1931, página 33

Se están haciendo grandes preparativos de organización de la tradicional Cabalgata de los Reyes que saldrá del Centro Social el día 5 de enero próximo, recorriendo las, más importantes vías de esta ciudad.

En la reunión general celebrada en el Gran Casino se procedió a la renovación de su junta directiva, siendo elegidos: presidente, don Pedro Brujas; vicepresidente, don Miguel Duran; tesorero, don Miguel Alavedra; secretario, don Manuel Coll; secretario vocal, don Amadeo Torrents, y vocal-administrador, don José Albareda.

Para la construcción de la fachada de nuestra iglesia parroquial del Santo Espíritu se han recaudado hasta la fecha 330.303 pesetas y se han gastado hasta ahora 318.561’76 pesetas. El prior, doctor Molera, ha recibido con dicho motivo muchas felicitaciones por el éxito que consigne en la recaudación y que debido a su esfuerzo tendrá nuestro templo parroquial una fachada digna de la importancia de Tarrasa.

Cada año aumenta la afición a la construcción de pesebres y este año con motivo de tener efecto el segundo concurso local han sido en número de veinte los que se han inscrito para optar a los premios que se han concedido. El primer premio lo han obtenido las Escuelas Pías obra del reverendo Padre Carlos Esquirol, cuyas dotes de artista son sobradamente conocidos.

·         Corresponsal.


No hay comentarios: