miércoles, 6 de abril de 2016

La Vanguardia, Edición del sábado, 10 enero 1931, página 28

MATADEPERA

En nuestra iglesia parroquial han contraído matrimonial enlace, los simpáticos jóvenes Enrique Valls y Domingo Manen con las bellas hermanas Angela y Ana Font Tarrés, bendiciendo la unión nuestro celoso cura párroco don Jaime Torres. Los asistentes a la ceremonia, que fueron en número muy crecido, fueron obsequiados por los novios con un espléndido lunch, recibiendo muchas felicitaciones de los invitados. Después de la despedida de unos y otros, emprendieron los novios un viaje.

Bajo la dirección del maestro Sala Leida, ha tenido efecto en el. Casino un selecto concierto de canto y piano, integrado por un elenco artístico procedente de los mejores teatros. Por ser ya conocida la labor de dichos artistas, se llenó por completo el local, aplaudiendo calurosamente el público sus interpretaciones, viéndose precisados a bisar algunas, resultando una velada agradabilísima.

Dentro pocos días dará otro concierto en el mismo local la Agrupación Coral de ésta, secundada por elementos tarrasenses.

También se tienen preparados grandes bailes de máscaras y mascarones con trajes de estilo, a cuyo fin se tiene contratada una orquestina para los bailables.

La gente menuda ha visto con natural sorpresa la venida de los Reyes Magos, que repartieron diversidad de juguetes v golosinas.


·         Grané.