jueves, 28 de agosto de 2014

La Vanguardia, Edición del jueves, 10 febrero 1927, página 19

Se encuentra gravemente enfermo el anciano sacerdote reverendo don Juan Jordá, presbítero, adscrito a la parroquia del Santo Espíritu.

En la reunión celebrada en el Casino del Comercio se procedió a la elección de la nueva Junta directiva, quedando elegido presidente don Amadeo Vidal Lledó.

El auto que conducía al doctor Carlos Maturana Vargas dio ayer un tremendo topetazo a un carro, saliendo milagrosamente ileso el citado médico.

Ha fallecido la virtuosa señora doña Ignacia Paloma, viuda de don José Ros.

El acto del sepelio ha sido una gran manifestación de duelo. A sus hijos Mariano e Inés, viuda de José Guardiola, la expresión más sentida, de nuestra condolencia.

Causó grande sorpresa, cuando todos creíamos en su mejora, la noticia del fallecimiento en Barcelona de nuestro compatricio don Juan Marcet, presidente del Banco Comercial de Tarrasa. Gran número de sus amistades se trasladaron el domingo a esa capital para acompañar el cadáver del gran patricio a su última morada (E. P. D.)

Bajo la presidencia del alcalde don José Ullés se reunieron los individuos de la extinguida junta administrativa de Sanidad Local, acordando ceder al Asilo Busquets una crecida cantidad para instalar la Gota de Leche en dicho local.

— Corresponsal.


No hay comentarios: