lunes, 11 de agosto de 2014

La Vanguardia, Edición del jueves, 16 diciembre 1926, página 25

Se ha iniciado mejoría en las heridas producidas en el laboratorio de la Universidad de Barcelona haciendo prácticas de la facultad de Farmacia, el joven estudiante don Francisco de P. Sala Morgades, hijo del farmacéutico y director de los servicios de higiene de este Ayuntamiento don Arsenio Sala Dinarés.

Se ha autorizado al alcalde para invertir en bonos de beneficencia hasta dos mil pesetas que serán repartidas en la víspera de las fiestas de Navidades.

En el Centro Social se representará en los días de Navidad la conocida obra del escritor señor Folch y Torres «Els Pastorets».

El reverendo padre Roger Rector, de las Escuelas Pías de esta ciudad, está trabajando en la organización de un certamen de carácter científico-literario que con motivo de las bodas de plata de dicho Real Colegio tendrá lugar en el próximo mes de Marzo.

Parece que la nueva dirección de los ferrocarriles de Cataluña se propone establecer en breve unos abonos para los viajes diarios de Tarrasa a Barcelona, a precios reducidos, mejora que será muy bien vista por los muchos tarrasenses que se ven obligados a hacer viajes diarios a la capital.

Reina buen tiempo.

     Sala.

No hay comentarios: