lunes, 29 de diciembre de 2014

La Vanguardia, Edición del domingo, 18 diciembre 1927, página 34

En el Salón de Sesiones del Ayuntamiento se ha celebrado la anunciada subasta para la pavimentación de la rambla de Egara y plazas adyacentes a la misma.

El tipo era de 482,139'57 pesetas, habiéndose presentado las siguientes proposiciones:

Pavimentos y Construcciones, 421,140'17 pesetas, Fomento Obras y o Construcciones, 382,473 pesetas, Eduardo Segura, 379,895 pesetas y de don Enrique Remy, 372,86617 pesetas.

Se ha adjudicado, por tanto, a este último postor.

En la última sesión celebrada por la Permanente de nuestro municipio se leyó una comunicación del Rector de la Universidad de Barcelona, agradeciendo las atenciones tenidas a los alumnos de la cátedra de Higiene con motivo de la excursión efectuada el domingo último. En igual sentido se expresa el catedrático doctor Antonio Salvat

Ha sido concedida la banda municipal al Centro Social para que figure en la cabalgata de los Reyes Magos.

Ha sido autorizado el alcalde señor Ullés para que invierta la suma de pesetas 2,300 en bonos a los pobres con motivo de las Pascuas de Navidad.

Ayer empezaron las vacaciones oficiales en las Escuelas Industriales.

El Ayuntamiento ha concedido subvenciones a las siguientes entidades culturales de esta ciudad, catecismos parroquiales, escuelas nocturnas del Centro Social, G. E- Lumon, Escuela de niñas de «Can Aurell», escuela de niñas de la calle de Colón, escuelas parroquiales de la calle P. Font, escuela dominical Teresiana, escuelas nocturnas del Sagrado Corazón, escuelas nocturnas que sostienen las Hijas de María y escuelas de niños de la calle de Menéndez y Pelayo.

— Sala.


No hay comentarios: