jueves, 25 de diciembre de 2014

La Vanguardia, Edición del miércoles, 07 diciembre 1927, página 26

La Junta de la Cruz Roja ha recibido del Ayuntamiento dos mil pesetas y de la Caja de Ahorros mil pesetas, destinadas a la compra del auto-camilla que desea adquirir, para mejorar los servicios a que está destinada tan benéfica institución.

La archicofradía Teresiana celebró una fiesta literaria para festejar a Santa Cecilia en su local social, viéndose completamente lleno de distinguidas familias tarrasenses, siendo todos los números del programa muy aplaudidos.

En la presidencia figuraban los concejales señores García y Palau, en representación del Ayuntamiento, el prior del Espíritu Santo, el rector de San Pedro, el pare rector de la Escuela Pía. el presidente del Centro Social y otras personalidades.

Ha tomado posesión del cargo de secretario del juzgado de primera instancia don P. Lucas Cañada.

En la tarde de ayer en la carretera de Matadepera el niño de 12 años Joaquín Torres se cayó de una bicicleta, fracturándose el brazo derecho.

Fue conducido a su última morada del cementerio de Sabadell el cadáver del niño Manuel Ramoneda Corominas, patentizándose las muchas simpatías de que gozan las familias Claudio Ramoneda, de esta ciudad, y de don Manuel Corominas, de Sabadell.

Ha regresado de Madrid, después de activar varios asuntos pendientes en la Corte el alcalde de Olesa de Montserrat don Salvador Casas, el que viene muy satisfecho de las facilidades encontradas en los distintos ministerios que ha tenido que visitar.

— Sala.


No hay comentarios: