viernes, 9 de septiembre de 2016

Crónica Social, edición lunes 18 de enero de 1.932 pág. 2

El «Grup de Carreters de la barriada de Sant Pere» celebró ayer también con mayor entusiasmo la fiesta de su patrono San Antonio Abat con los tradicionales «TresToms» después de la bendición que tuvo lugar en la Plaza de San Pedro frente a la Iglesia Parroquial.

Después del Oficio que se vió muy concurrido el porta-estandarte señor Antonio Santamaria de Can Tussell obsequió al grupo músicos e invitados con un espléndido lunch en el que abundó la tradicional coca

El concierto y el baile, fueron amenizados por la orquestina «Vallés Jazz».

Con un día espléndido celebraron ayer los arrieros tarrasenses su tradicional fiesta en honor de su patrón, San Antonio Abad, que resultó brillantísima por ser en domingo este año dicha festividad.

Por la mañana el oficio solemne en la parroquia del Santo Espíritu se vió concurridísimo y la bendición de caballerías y el pasa-calle tuvo que retrasarse a causa de no llegar la banda de regimiento que amenizó la fiesta a la hora anunciada. Sin embargo, todos los actos resultaron lucidos.

Resultó insuficiente el local del Cine Cataluña para contener la aglomeración que asistió al magnífico baile del grupo benéfico, en el que fue muy aplaudida la banda del regimiento número 25.

A media parte del mismo, se procedió al sorteo de un cerdo, un cordero y un magnífico estuche de perfumería, obsequio para las señoritas concurrentes, resultando agraciados los números 6.633, 213 y 994 respectivamente.


No hay comentarios: