viernes, 2 de septiembre de 2016

La Vanguardia, Edición del sábado, 02 enero 1932, página 21

Los directores de la prensa local y corresponsales de los diarios de Barcelona y Madrid visitaron, invitados por el director de la Telefónica señor Gil Merino, el nuevo, edificio construido para la Central de Teléfonos y al propio tiempo darles toda clase de detalles del nuevo servicio automático.

Los periodistas fueron recibidos por el director y altos empleados de la compañía, dándoles el señor Marín toda clase de datos de su funcionamiento. Después de recorrer y visitar toda la instalación fueron obsequiados con un delicado lunch y el presidente de la Asociación de la Prensa señor Santiago Morera brindó por la prosperidad de la empresa e hizo un ruego al director para que no se aumenten las tarifas actuales sentir unánime de los abonados. El señor Gil Merino dio las gracias a los periodistas tarrasenses por haber aceptado su invitación y sobre el ruego hecho por el señor Morera contestó que la Compañía cobraría solamente las tarifas a que tiene derecho.

Una gran manifestación de duelo fue el acto de conducir a su última morada el cadáver de] joven Ramón Badrinas hijo del ex alcalde don Benito Badrinas y sobrino del ilustre tarrasense don Alfonso Sala Argemí.

Dentro de pocos días actuará en el Gran Teatro del Liceo el tenor tarrasense don Juan Farrás Sucarrats.

El alcalde de esta ciudad visitó én la Clínica del Seguro Tarrasense al guardia civil que en cumplimiento de su deber cayó herido la noche del día 25 último en la carretera de  Sabadell.

Hace un frío enorme. el termómetro marca cuatro grados bajo cero.

—Sala.


No hay comentarios: