jueves, 1 de septiembre de 2016

La Vanguardia, Edición del viernes, 01 enero 1932, página 11

Ayer fueron inauguradas las centrales automáticas de Sabadell y Tarrasa, con asistencia del presidente de la Generalidad y del general de la cuarta división, y del secretarlo del Gobierno civil de Barcelona, en representación del gobernador, a los que acompañaba el alcalde, los concejales, la prensa y las fuerzas vivas de la localidad.

Ofreció el nuevo servicio, en nombre de la Compañía, el director, señor Gil Merino, quien hizo resaltar que no figuraba el teléfono automático en Sabadell, en las obligaciones del contrato de concesión, y la labor hecha en España por la compañía.

Contestó el señor Maciá, en castellano, agradeciendo la oportunidad que se le ofrecía para congratularse de que la labor intensa de la compañía favoreciera el logro del ideal de que conversen los pueblos y se estimen como hermanos.

Terminó felicitando a la Compañía por los esfuerzos que persistentemente hace para poner al alcance del pueblo los últimos adelantos de la ciencia que ayudan a la marcha triunfal del progreso.


No hay comentarios: