miércoles, 7 de septiembre de 2016

La Vanguardia, Edición del jueves, 07 enero 1932, página 26

Por causas ajenas a la comisión se ha suspendido la cabalgata de SS. MM. los Reyes de  Oriente que debían salir del Centro social a las seis de la tarde.

En cambio todos los niño y niñas que. visiten dicho centro, de siete a ocho de la noche, serán obsequiados con caramelos y bombones.

Están en huelga los obreros de la fábrica Tarrasa industrial. La guardia civil está en las puertas de la, fábrica, para evitar disturbios y mantener el orden.

Nueva; manifestación de duelo han sido los funerales para el eterno descanso del alma del joven Ramón Badrinas Sala, hijo del fabricante, don Benito, y sobrino de don Alfonso Sala y Argemí.

En el hotel de. España de esta ciudad ha tenido efecto la cena homenaje que los médicos, de esta ciudad dedicaban a su compañero el doctor don Salvador Calsina con motivo de su cincuentenario en el ejercicio de su profesión y por la concesión por el gobierno de la Medalla del Trabajo.

A causa de la indisposición del barítono Pedro Vidal, tuvo que suspenderse la sesión musical dedicada al compositor tarrasense J. Ullés Daura en el salón de «Amics de les Arts», cuyo acto tendrá efecto hoy a las diez de la noche, cuya sesión será radiada por la emisora local Radio Club Terrasa.

—Sala,


No hay comentarios: