lunes, 17 de octubre de 2016

La Vanguardia, Edición del miércoles, 21 diciembre 1932, página 32

Ha tomado posesión como regente de la parroquia del Santo Espíritu el reverendo doctor R. Sanahuja que hasta la fecha había regido los destinos espirituales del pueblo de Masnou. Entre los elementos católicos se comenta favorablemente la disposición de la autoridad eclesiástica, pues el doctor Sanahuja viene a esta ciudad precedido del prestigio que merecen sus excelentes cualidades.

En la Escuela Municipal de Música se celebró un selecto concierto dedicado a la memoria del insigne maestro recientemente fallecido don Amadeo Vives. Con este motivo Banda Municipal encargada del mismo deleitó al numeroso público que llenaba por completo el salón de música, con un escogido programa, bisándose algunas obras, entre ellas «Caprici», estreno del maestro Serrat, director de la banda.

Cooperando a la iniciativa de Propaganda Cultural Católica las entidades católicas de nuestra ciudad han patentizado su adhesión al señor obispo con motivo de la campaña insidiosa de que ha sido objeto en la capital.

— Corresponsal.


No hay comentarios: