miércoles, 11 de diciembre de 2013

La Vanguardia, Edición del martes, 30 septiembre 1924, página 20

Por haberse dispuesto que no marche a Larache el secretario del general Navarro, vocal del Directorio militar, ha quedado sin efecto la real orden en la que se designaba al teniente coronel don Jorge Villamide para substituir a dicho secretario. En virtud, pues, de esta disposición el señor Villamide continuará desempeñando el cargo de delegado de este partido judicial.

La noticia ha producido en esta ciudad gran satisfacción por las muchas simpatías que ha sabido conquistarse el señor Villamide durante el tiempo que está al frente de esta delegación gubernativa.

El teniente coronel del regimiento de dragones de Montesa ha comunicado a esta alcaldía que el próximo domingo, día 5 de octubre, pernoctará en esta ciudad un contingente de tropas de dicho regimiento, compuesto de un teniente coronel, cuatro jefes, catorce oficiales, diez y seis clases de primera, ciento setenta y cinco de segunda y 207 caballos.

Para mediados del próximo mes de octubre es esperado en la finca de «Can Amat», propiedad de don Alfonso Sala, el señor cardenal arzobispo de Toledo doctor don Enrique Reig quien vendrá a bendecir la boda de una hija del presidente de la Mancomunidad.


—Corresponsal.

No hay comentarios: