martes, 10 de diciembre de 2013

La Vanguardia, Edición del viernes, 26 septiembre 1924, página 15

Hoy ha, tomado posesión del cargo de jefe de esta prisión don José Caravias Méndez, procedente de Arenas de San Pablo (Ávila).

Han empezado en la Escuela Industrial los exámenes extraordinarios de septiembre, notándose mucha animación de alumnos en particular de Barcelona y otros puntos de Cataluña.

Con motivo de celebrar su onomástica, la esposa del presidente de la Mancomunidad de Cataluña, se recibieron ayer muchos telegramas de felicitación y al propio tiempo fueron muchas las personalidades que se trasladaron a la finca «Can Amat», para saludar al señor Sala y felicitarle por el éxito de su viaje.

Nos encontramos en plena vendimia. Para demostrar la importancia, de cantidad que se recoge de uva, basta indicar que muchos días entran en el «Celler Cooperatiu» más de 150 000 kilos.

Anoche tuvimos el gusto de saludar al presidente del Instituto Industrial don Francisco Soler Suaña, quien ha regresado de Madrid muy satisfecho de sus gestiones y del apoyo encontrado con don Alfonso Sala, para el éxito de los trabajos que le llevaron a la corte.


—Alas.

No hay comentarios: