miércoles, 22 de abril de 2015

La Vanguardia, Edición del domingo, 14 octubre 1928, página 27

Para la primera quincena del próximo mes de noviembre ha sido señalado la ceremonia matrimonial que tendrá efecto en el Real Monasterio de la Basílica de Montserrat, entre el simpático joven don Juan Doménech Jufresa de Tarrasa, con la agraciada joven de Sabadell señorita Inés Mañosa Mañosa. Adelantamos a los futuros contrayentes y respectivos padres nuestra efusiva felicitación.

Estuvo en esta localidad con objeto de visitar y pasar un rato con su familia el diputado provincial y presidente del Centro de Unión Patriótica del distrito cuarto de esa don Miguel Vancells y Carreras.

Se hallan expuestos al público en la secretaría del Ayuntamiento, los repartimientos de contribución rústica, urbana, padrón, patentes de auto y convocatoria de las elecciones para designar los vocales que han de constituir la junta pericial del Catastro, a los efectos de reclamación los primeros y para general conocimiento el último.

Con motivo de la Fiesta de la Raza, ha ondeado en los edificios públicos la bandera nacional, siendo cerradas para el público las dependencias municipales.

Habiendo suprimido el servicio ordinario de pasajeros entre Sabadell y ésta, la empresa de dicho servicio de autómnibus ha establecido un nuevo horario tan sólo para los domingos y días festivos que es el siguiente:

Salidas de Sabadell a las 6, a las 7'30, a las 14 y a las 18'30 horas. Salidas de Matadepera a las 6'30, a las 8, a las 14'30 y a las 19 horas, horario establecido tan sólo para facilitar la atracción a la montaña de buen contingente de cazadores y buscadores de setas; éstas, si la lluvia no lo remedia, son escasas.

—Corresponsal.


No hay comentarios: