martes, 21 de abril de 2015

La Vanguardia, Edición del sábado, 13 octubre 1928, página 25

En el expreso de Madrid ha regresado a esta ciudad el director de las Escuelas Industriales don José Baltá de Cela, después de haber gestionado en la corte distintos asuntos relacionados con las enseñanzas de dicha Escuela.

El señor Baltá se muestra bastante optimista de sus gestiones y con objeto de descansar algunos días ha salido para sus posesiones de Villafranca del Panadés.

Al entierro del malogrado Ignacio Iglesias asistieron muchos tarrasenses que se honraban con su amistad.

La guardia civil ha festejado su Patrona la Virgen del Pilar con varios actos religiosos y profanos, habiéndose visto muy concurrido el baile, que ha concluido esta madrugada, y al que han asistido distintas autoridades invitadas
al efecto.

Ha sido detenido un sujeto en el momento que intentaba apoderarse del dinero que contenía el cajón del mostrador de la lechería de la calle Topete.

En la última sesión celebrada por la permanente del Ayuntamiento fueron aprobadas las cuentas de caja de operaciones de ingresos y pagos del último trimestre, cuyo resumen es como sigue: Total de ingresos, 1.859.432'76 pesetas; total de gastos, 1.735.619'77; existencia al final de trimestre, 123.812'99 pesetas.

— Sala.


No hay comentarios: