jueves, 23 de abril de 2015

La Vanguardia, Edición del viernes, 19 octubre 1928, página 26

Mañana por la noche sale para Zaragoza la banda municipal de esta ciudad, con objeto de dar varios conciertos en la capital aragonesa.

Son varios los concejales y amantes de la música que acompañarán a la banda en su excursión artística y se les prepara una ruidosa despedida.

Para el fin del actual, la Caja de Ahorros de esta ciudad prepara la fiesta del Día del Ahorro y entre otros premios tiene acordado hacer una imposición extraordinaria a todas las libretas de los recién nacidos de Tarrasa y su distrito que hayan nacido desde el día primero de octubre del año anterior al 30 de septiembre último, hagan o hayan hecho alguna imposición desde aquella fecha hasta el día 21 del corriente mes.

El día 20 del actual tendrá lugar la inauguración de la tómbola que a beneficio de las Misiones ha organizado la Junta Misionera del Colegio de la Inmaculada Concepción de esta ciudad.

Continúan en la parroquia de San Pedro los actos de la Santa Misión, siendo cinco los Padres Jesuítas que cuidan de la predicación.

En breve será señalada la fiesta de homenaje a la memoria del malogrado dramaturgo don Ignacio Iglesias, que organiza la Comisión de Cultura y sección de teatro del Casino de Comercio.

La compañía de zarzuela que actúa en el teatro Principal se ha puesto de acuerdo con el teatro Recreo, para actuar los días laborables en este último, que con su gran capacidad permitirá que los precios de entrada y localidades sean verdaderamente populares.

— Sala.


No hay comentarios: