domingo, 2 de agosto de 2015

La Vanguardia, Edición del sábado, 28 septiembre 1929, página 25

Para el domingo próximo y en el hotel «Blau» de las Fonts, la junta del Lawn tennis Club Tarrasa ha organizado una fiesta durante la cual se repartirán los premios ganados por los tenistas concurrentes al último campeonato.

Ha fallecido el industrial don Isidro Esmerats viéndose sumamente concurrido el acto del sepelio, así como también los funerales que se han celebrado esta mañana, prueba de la numerosa simpatía de que gozaba tan probo como inteligente industrial; a su familia y en especial a sus hijos les enviamos nuestro más sentido pésame.

Procedente de maniobras, esta noche ha pernoctado en nuestra ciudad un escuadrón de caballería del regimiento de Treviño, que manda el pundonoroso capitán don Rafael Jover Badía; tanto la oficialidad como los soldados a oesar de lo duro que han sido las maniobras no mostraban el menor indicio de fatiga, estando la oficialidad sumamente satisfecha de los resultados obtenidos en los supuestos tácticos.

Nuestras autoridades acompañadas de distintas personalidades, se han trasladado a esa ciudad para asistir al recibimiento de Sus Majestades y Altezas Reales.

Son en gran número los Tarrasenses que asistirán a la misa de pontifical que se celebrará el domingo próximo en el estadio de la Exposición. Los reverendos curas párrocos de acuerdo con los directivos de las asociaciones católicas están ultimando los detalles para dar el máximo de facilidades a los numerosísimos fieles que piensan asistir a dicha misa, digno remate del Congreso Misional.

— Corresponsal.


No hay comentarios: