miércoles, 2 de julio de 2014

La Vanguardia, Edición del domingo, 08 agosto 1926, página 17

Un regresado de su viaje por el extranjero el alcalde y médico de esta ciudad don José Ullés Jover.

El alcalde accidental don Antonio Viver Sala ha recibido muchas felicitaciones por su acertada gestión en la Alcaldía durante el tiempo que ha permanecido en la misma.

Ha ocurrido un sensible accidente de automóvil en el que resultaron heridas varias personas muy conocidas de esta ciudad.

Regresaba de su propiedad de la Barata la señora, una hermana y la madre política del ex concejal don Antonio Barata, ocupando su automóvil, cuando al llegar al cruce de la carretera de Matadepera chocó con otro automóvil de los señores Roca y Pous que iba en dirección contraria.

Del choque resultaron heridas la señora Gual de Barata, el ama de llaves y don Antonio Pous, con heridas de consideración en la cabeza, que fueron curadas en el dispensario médico municipal.

Al saberse en esta ciudad ni accidente salieron gran número de amistades con automóviles con el fin de auxiliar a los accidentales. Igualmente desde Matadepera también salieron muchos vecinos a auxiliarles.

Las noticias de última hora comunican que los heridos siguen mejor.

Esta noche en distintas calles se celebran bailes callejeros, según costumbre de cada año.

La banda municipal dio el jueves último un concierto en el templete del paseo, siendo premiado su trabajo con grandes aplausos.


—Corresponsal.

No hay comentarios: