martes, 29 de julio de 2014

La Vanguardia, Edición del sábado, 30 octubre 1926, página 11

Son muchos los feligreses de la iglesia de San Pedro que se han inscrito a la romería que se celebrará el próximo domingo para venerar la imagen del Santo Cristo de la villa de Piera.

El alcalde ha recibido atenta invitación para asistir a tan solemne acto religioso.

Ayer, en el despacho de la Alcaldía, se celebró la reunión de la Junta de Museos acordándose completar las obras que se están efectuando en la casa de la señora viuda Soler a fin de que en breve pueda inaugurarse la biblioteca y museo donados al Ayuntamiento por el ilustre tarrasense don José Soler y Palet.

Son muchos los vecinos que se han acercado cerca del nuevo presidente de la junta de obras del Ayuntamiento dándole las gracias por el arreglo de la calle de Topete mejora muy importante por tratarse de una de las vías de más circulación rodada en esta ciudad.

El señor Roca se propone ir arreglando todas las calles de más circulación y que están hechas una verdadera calamidad para el tránsito rodado.

Continúa el tiempo metido en lluvias lo que dificulta la recolección de setas que estos días empezaban a realizarse en buenas cantidades por los bosques cercanos.

—Sala.


No hay comentarios: